12.11.10

"Depressed stance"?

[Trocitos de Sabiduría]


TRADUCIENDO: Esta es mi "posición de depresión"... Cuando estás deprimido, el modo en que te paras hace mucha diferencia... La peor cosa que puedes hacer es pararte recto y sostener en alto tu cabeza porque entonces empezarás a sentirte bien... Si vas a obtener alguna alegría de estar deprimido, debes pararte así.


Me sorprende lo cierto que puede ser este pequeño cómic de Charlie Brown, y hasta me avergüenza saber que, a veces, es cierto eso de "if you're going to get any joy out of being depressed"... Porque a veces, al menos en mi caso, me deprimo porque quiero y le huyo a la sonrisa y alegría. Claro que hay días en que no puedo hacer nada y existe una razón para estar triste, pero hay otros donde puedo escoger la felicidad y decido quedarme encorvada como Charlie. ¡A cambiar, entonces!


Riri


P.D.: ¡Gracias por el par de consejos que recibí! Respecto a eso, le conté todo a mi amiga y por el momento no pienso en alejarme de ella si no que en ayudarla como me dijeron... Y exacto, Ninna, yo creo que ella me necesita (como yo a ella...), y ella sabe que hablan de ella de esa forma y le duele, pero al no ser todo cierto no puede "cambiar" en algunos puntos. En los que sí puede cambiar es en lo que quiero ayudarla. Como también me dijo Una mente un poco complicada, me alejaré si es necesario pero no lo considero así en este momento. ¡Igualmente muchas gracias!
Ahora, a todos, gracias por leer mis entradas y seguir mi blog :)

4 comentarios:

Writings Loves dijo...

Amiga, no entendi tu post :| pero si te precento alguna dificultad me puedes agregar a msn forever._e@live asi hablamos mejor y te puedo explicar (:
Pd : no entendi nada del comic ¬¬ no domino el ingles xdd

Writings Loves dijo...

Jajajaja ahora entendi :D gracias esta re bueno el comic xdd

Kayla y Kenzie dijo...

Hola, bonito blog!!! incluyendo el título. Me llamo Alexandra y me dicen Alex. Acabo de abrir blog, si te quieres pasar es: www.secasiperfecta.blogspot.com
Besos...
Alex

Be you dijo...

Que triste a mi em pasa lo mismo que a ti. Cuando estoy triste hay personas que tratan de animarme haciéndome reír y al final se ponen bravas porque yo los rechazo :( que bonito cómic :)