26.11.10

La vida es ahora mismo.

[Trocitos de Sabiduría]

¿Recuerdas mi entrada anterior? Luego de haber pasado algunos días pensando en ese problema, escuché un audio-libro que me gusta mucho. "No estás deprimido, estás distraído", de Facundo Cabral. Y dos grandes grupos de palabras llamaron especialmente mi atención, ya que son mensajes que fácilmente puedo relacionar con el tema que ocupaba mi mente:

 "Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar porque lo que deba ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación o compromiso sino por amor, entonces habrá plenitud y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida".
"Ahora que estás solo y tranquilo, olvida lo que eres porque eso es creación de los demás y escucha tu corazón. ¿Qué quieres ser? ¿Qué quieres ser ahora, porque la vida es ahora mismo? Olvida lo que crees que eres y comienza de cero ahora mismo, entonces convivirás con todos... fácilmente".

Sun life


Mi mente se ha abierto.

Besos,
Riri

3 comentarios:

Unknown dijo...

En el blog de Andrea Pink Mandarina, vi que se lo recomendaste...me dio por escucharlo y me pareció excelente. De hecho debería escucharlo en estos momentos para sentirme mejor (:
Que bueno que se haya abierto tu mente.

Saludos

Centinela dijo...

Como siempre, nos salpicas con un poco de esa ya caracteriztica sabiduria tuya... un gran honor recolectar tus pensamientos en mi interior n_n

Kayla y Kenzie dijo...

Vaya, buenos pensamientos.... Tengo nuevo blog, te pasarías? es www.pequesdivas.blogspot.com
Besos
Mikie