2.10.10

Un blog.

Lo que  me contó un cerezo japonés es un blog creado por mí, Riri♥, donde puedes encontrar anécdotas que he vivido, artículos para niños y para jóvenes, opiniones (tú también puedes dejar la tuya) y Trocitos de Sabiduría.
Al principio tenía la idea de hacer un blog tanto para chicos como para chicas, pero luego escogí el nombre y la plantilla me pareció muy femenina, por lo que ahora escribiré para ellas. De todos modos, alguno que otro de mis artículos también puede aplicar para hombres. Los consejos y frases que reciban me los habrá contado un amigo: el cerezo japonés.




¿Quién soy yo?
Soy una joven de quince años que siempre ha disfrutado de escribir y leer. Pienso que la imaginación es de los dones más bellos que Dios ha dado al ser humano. Mi clase favorita es Literatura, en especial la hora de redacción.
Entre mis otras actividades están dibujar, investigar temas de mi interés en Internet y, sólo de vez en cuando, hacer manualidades.
En cuanto a la mayoría de las imágenes que observarás en mi blog, las obtengo de deviantART.

Dejemos a un lado quién soy yo, ahora quiero conocerte a ti. No me refiero a que me cuentes tu vida (aunque si quieres hacerlo, no te detendré), en realidad hablo de que me encantaría verte por aquí muy seguido. Eres completamente libre de dejar comentarios que recibiré con mucho gusto, pero lo que no me gustaría leer son insultos. Si deseas contactarte directamente conmigo, puedes escribir a uncerezojapones@hotmail.com.

En fin, ¡este es mi espacio, Lo que me contó un cerezo japonés!


Con mucho cariño,
Riri 

1 comentario:

Be you dijo...

Tu blog es un amor, me encanta!