19.10.10

Días ocupados.

[Mis anécdotas]

¡Hola! Escribiré un poco de mi vida. Para este fin de semana (iniciando un jueves aunque ese día aún sea parte del "entre semana") tengo planeadas algunas actividades. Pasado mañana haré mandados con mi mamá, en la tarde iremos a la casa de unos amigos y luego dormiré ahí. El viernes voy a ir con todo mi grado a un parque de diversiones y luego, en la tarde, nos iremos a dormir a la casa de una amiga que vive en un lugar donde hay parques, locales, restaurantes, ventas de artesanías y otras cosas, pero todas libres del bullicio de una ciudad y donde, aunque siempre hay varias personas, se puede caminar con tranquilidad (tal vez nos la pasemos más fuera de su casa que dentro). Al día siguiente tengo una Primera Comunión a la que quizás me acompañe una de mis mejores amigas (aquí la llamaré "M") y después mis papás me dejarán en la casa de esa amiga, donde voy a pasar el resto del sábado, el domingo y la mañana del lunes (aunque vamos a salir quién sabe a dónde, claro). ¡Serán días ocupados! Y todos completamente fuera de mi casa. Varios días después, en dos semanas, asistiré a una presentación de ballet, que debo decir que me encanta.




¡Hasta pronto!
Riri

6 comentarios:

Unknown dijo...

Al ver tu comentario en mi blog pensé: si le gusto mi blog (que está lleno de alucinaciones) seguro que me ha de gustar el suyo, pero cuando empecé a leer detalladamente cada una de tus entradas mientras escuchaba las canciones del playlist me dije: este blog está lleno de sabiduría y esperanza.
Me di cuenta que estás empezando y estoy completamente segura que muy pronto este cerezo japonés crecerá porque está lleno de espíritu.
Me verás muy seguido por aqui y espero que sea recíproco.
Saludos.

Clady Garcz dijo...

Genial(:
Me encantan los fines de semana ocupados, no hay tiempo de aburrirse(:

Josefina dijo...

nunca vi un ballet pero debe ser lindo, pero creo que algo aburrido. que bueno que la pases bien, divertite mucho. besoteeee

Centinela dijo...

Vaya, suena pero si divertidisimo todo lo que haras. Con todas esas actividades yo estaria rebosando de inspiracion, probablemente surgiria un libro completo de eso (xD) espero lo disfrutes, y nos cuentas que tal te fue, sobre todo con esa hermosa presentacion de Ballet *O*


Muchisimas gracias por pasar, ya te sigo igualmente. Nos seguimos viendo n_n estare puntual ;D

WhispersofBohemia. dijo...

hahaha muy interesante :D saludos ya te sigo bye!

Jorge dijo...

que linda musica! y tus post son geniales! lo he disfrutado, un besote cuidate! te seguire