29.10.10

¡Descansa, Mente!


[Trocitos de Sabiduría]

"La mente tiene que cerrar para tomarse un descanso. Lo más seguro es que mi mente necesite un respiro. Siempre está precipitándose, intentando resolver problemas incluso antes de que ocurran y queriendo tener pensamientos impensables".
-Cartas a Julia, de Barbara Ware Holmes.


Levanta la mano si piensas igual que Liz, en su carta a la editora Julia, sobre la depresión y la necesidad de un escape. Yo, como imaginarás, la levanto, porque como casi todos lo he experimentado, aunque no lo vivo en este preciso momento. ¡Ay!, cuando te sientes así, a veces lo único que quieres es llorar. Otras veces, arrojar todo (no sólo lo material, también tus sueños... por ejemplo) al abismo y no saber nada más de ello. Otras, pasarte el día en la cama. ¡Terrible! Ojalá existieran gotas de la felicidad.





Sometimes in my tears I drown
But I never let it get me down
So when negativity surrounds
I know some day it'll all turn around...
(One day, Matisyahu)



¿Tienes secretos para ser feliz?
Riri

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo levanto la mano, porque necesito arrojar mis sueños por un momento. Tengo que ver Letters to Juliet =)
Saludos!

Centinela dijo...

Yo estoy segura que si existen esas mentadas gotas de felicidad... sería muy practico saber donde estan.

Be you dijo...

Disfrutar cada momento creo...

a l i v e dijo...

hola!
es verdad debemos tomarnos un descanso y regalarnos tiempo.
Gracias por el comentario de la vez pasada en mi entrada.
Espero que llegues a ser una exitosa escritora, no me quedan dudas.
Besos!
Hasta la proxima

Writings Loves dijo...

Claro que te puedo desir (: lo saque de este blog http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/ en este blog te enseñan a como poner diferentes fondos del blog y ademas eso del click (: suerte, preciosa entrada...creo que mi mente necesita un descanso U.U te sigo (:

Cintiaツ dijo...

Sería muy práctico, porque así solo tendrías que coger ese frasquito con gotas y echártelo para verlo todo de otra forma en un mal día..
Como me enrrollo, disculpa jajajaja

Te sigo (L)